
RIC (receiver in the canal)
RIC (receptor en el canal)

BTE (behind the ear)
Curveta (detrás de la oreja)
Es el auxiliar de forma curvo que se coloca detrás de la oreja, éste lleva un molde a la medida exacta del paciente que permite dirigir el sonido del auxiliar hasta el oído así como para sujetar firmemente el auxiliar a su sitio.
Este tipo de auxiliar sirve para casi todo tipo de pérdidas auditiva. Los auxiliares BTE necesitan menos reparaciones y por lo general son más duraderos. Se llevan cómodamente, incluso si el paciente usa anteojos.
Es el auxiliar de forma semi-curvo que se coloca detrás de la oreja, éste lleva un molde sin embargo no necesita ser hecho a la medida sino una oliva pequeña y blanda que se elige según el tamaño del conducto del paciente, también permite dirigir el sonido del auxiliar hasta el oído. Este auxiliar es más pequeño que una curveta y lleva un tubo fino lo que lo hace mucho más discreto.
Debido a que es más pequeño que una curveta no sirve para todo tipo de pérdidas auditivas, sólo sirve para pérdidas que van de superficiales a severas, además de mayor destreza manual para manejarlo y colocarlo.
Es el auxiliar que se diseña a la medida y cabe completamente dentro del canal del oído, es menos visible que un ITC. Todos sus componentes se encuentran dentro de la concha de acrílico por su pequeño tamaño no tiene control de volumen ni control de memorias, estas se tienen que manejar de manera remota, no tiene ningún cable o tubo solo una antena de remosión en el exterior y son realmente ligeros.
Debido a que es más pequeño que un ITC no sirve para todo tipo de pérdidas auditivas, sólo sirve para pérdidas que van de superficiales a moderada, además de mayor destreza manual para colocarlo.

CIC (completely in canal)
Completamente en el canal
Tipos
Audio-Rypi siempre está ofreciendo marcas líderes en el mundo de aparatos auditivos, constantemente estamos actualizando nuestro portafolio para poder ofrecer la máxima tecnología del mercado.
Estamos seguros de poderle ofrecer la mejor tecnología al mejor precio.
Es el auxiliar que se diseña a la medida y cabe perfectamente dentro del oído, cubriendo la mayoría de la parte visible del mismo. Todos sus componentes se encuentran dentro de la concha de acrílico excepto el control de volumen o el control de memorias, no tiene ningún cable o tubo en el exterior y son realmente ligeros.
Debido a que es más pequeño que un RIC no sirve para todo tipo de pérdidas auditivas, sólo sirve para pérdidas que van de superficiales a severas, además de mayor destreza manual para manejarlo y colocarlo.

ITE (in the ear)
En la oreja

ITC (in the canal)
En el canal
Es el auxiliar que se diseña a la medida y cabe perfectamente dentro del canal del oído, es menos visible que un ITE. Todos sus componentes se encuentran dentro de la concha de acrílico excepto el control de volumen o el control de memorias, no tiene ningún cable o tubo en el exterior y son realmente ligeros.
Debido a que es más pequeño que un ITE no sirve para todo tipo de pérdidas auditivas, sólo sirve para pérdidas que van de superficiales a moderada, además de mayor destreza manual para manejarlo y colocarlo.
Es el auxiliar que se diseña a la medida y cabe dentro del conducto del canal del oído, lo único que es visible de este auxiliar es la antena de remoción que es trasparente.
Todos sus componentes se encuentran dentro de la concha de acrílico excepto el control de volumen o el control de memorias, estas se tienen que manejar de manera remota; no tiene ningún cable o tubo, sólo una antena de remoción en el exterior y son realmente ligeros.
Debido a que es más pequeño que un CIC no sirve para todo tipo de pérdidas auditivas, sólo sirve para pérdidas superficiales, además de que para poderlo adaptar se necesitan varias pruebas; no cualquiera es apto para colocar este tipo de auxiliar. Se necesita mucha destreza para colocarlo.
